Vivir dos veces es el nuevo libro de Álex Aranzábal, en el que nos ofrece las claves para afrontar la transformación personal y organizacional en el siglo XXI tomando como punto de partida la espiritualidad y el liderazgo ignacianos.
Según Aranzábal, la vida es un proceso de cambio y de aprendizaje permanente. A lo largo de ella todos nos enfrentamos a momentos claves en los que cuestionamos aquello que hemos hecho hasta entonces y en los que nuestras convicciones y certezas pueden tambalearse.
En el caso de Álex Aranzábal, el final de su brillante etapa al frente de la Sociedad Deportiva Éibar le condujo a una profunda reflexión sobre la necesaria transformación de las personas y las organizaciones y sobre cómo llevar a cabo con éxito ese proceso. Un viaje para el que, afirma “deberemos contar con un atisbo de conciencia, de autoconocimiento, de lucidez y también con algo de coraje”, a fin de convertir cualquier crisis en una buena oportunidad planteándonos, desde el punto de vista personal y profesional, cuál es nuestra misión y cuál es el mejor modo de proceder para alcanzar nuestros objetivos
“Vivir dos Veces” será presentado mañana en Éibar por su autor, presentación en la que Enrique Zuazua estará presente a través de este video.