Enrique Zuazua durante la jornada

El Ayuntamiento de Éibar organizó el pasado miércoles una jornada titulada ‘Energías Renovables. Oportunidades Futuras’, dentro del programa Jakin eta Erein 2019.

La cita tuvo lugar en la Escuela de Ingeniería de Gipukoa, y contó con la participación de destacados ponentes y expertos en la materia. La iniciativa estuvo liderada por el área de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Éibar, y dirigida por matemático eibarrés Enrique Zuazua.

Se puede encontrar más información de la jornada en la web de Ayuntamiento de Éibar, donde han publicado el siguiente video:

O también en medios de comunicación como el Diario Vasco, cuyo artículo puede descargarse desde este enlace, un medio que también realizó una entrevista con uno de los ponentes, que puede descargase inmediatamente debajo.

Igualmente el diario El Correo publicó una noticia sobre la jornada ‘Energías Renovables. Oportunidades Futuras’ que puede descargarse en PDF en este enlace.

La coorganizadora del evento Oihana Aristondo fue entrevista en la revista digital Eta Kitto!, entrevista en la que se refirió al papel de Enrique Zuazua y del ayuntamiento de Éibar en la consecución de la jornada.

Los materiales de la charla protagonizada por Enrique Zuazua pueden descargarse desde aquí, y más información en la web de la Cátedra de Matemática Computacional de Deusto-Tech.

El canal de Youtube de Enrique Zuazua recoge igualmente una decena de videos sobre la jornada que pueden verse clicando este enlace.